The role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding

dc.creatorEcheverri Cañas, Lina María
dc.creatorEstay-Niculcar, Christian A.
dc.date.accessioned2023-03-27T22:55:09Z
dc.date.available2023-03-27T22:55:09Z
dc.date.created2023-03-27T22:55:09Z
dc.date.issued2013-06-19
dc.identifierEcheverri Cañas, L. M; Estay-Niculcar, C. A. (2013). El rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina = The role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding. Visión de Futuro, Revista Científica. Posadas (Misiones): UNaM. FCE. APP; 17(2), pp. 186-199.
dc.identifier1668 – 8708 (Versión en línea)
dc.identifierVF-316
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12219/4696
dc.description.abstractLa globalización ha sido el punto de partida frente a la creciente competencia que se ha evidenciado en los últimos años entre los territorios (regiones, ciudades y países). Especialmente los países han adoptado e implementado estrategias de diferenciación para estimular el turismo y la inversión económica. El turismo se ha consolidado como una de las principales fuentes de divisas para los países latinoamericanos. Este artículo analiza el rol del turismo en el proceso de consolidación de la marca país de Argentina.
dc.description.abstractGlobalization has been the starting off point facing increasing competition it has been evident in recent years between the territories (regions, cities and countries). Especially countries have adopted and implemented differentiation strategies to stimulate tourism and economic investment. Tourism has become one of the main sources of foreign exchange for the Latin American countries. This article examines the role of tourism in the process of consolidation of Argentina country brand.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/urn/https://visiondefuturo.fce.unam.edu.ar/index.php/visiondefuturo/article/view/574/455
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectImagen país
dc.subjectMarca país
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEl rol del turismo en la consolidación de la marca país de Argentina
dc.titleThe role of tourism as in consolidating Argentina’s country branding
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución