info:eu-repo/semantics/publishedVersion
The transformation of “the ethnic” in a tourist product in the province of Chaco, Argentina
La transformación de “lo étnico” en producto turístico en la provincia de Chaco, Argentina;
A transformação do “étnico” em produto turístico na província de Chaco, Argentina
Fecha
2010-07-30Registro en:
1851-9628
0325-1217
Institución
Resumen
Para acceder al artículo utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/runa/article/view/759
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Formación de docentes indígenas: Políticas lingüísticas en el CIFMA de Sáenz Peña, Chaco
Romero Massobrio, Lucía (Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Instituto de Investigación en Lenguas, 2020-06)En este artículo nos proponemos analizar las políticas lingüísticas que operan en un terciario de la provincia de Chaco cuya particularidad es haber sido el primero en formar exclusivamente personas de las comunidades ... -
La Colonización del Territorio Nacional Chaco entre la Acción Estatal y una Corporación Agraria: la Asociación de Fomento de Chaco y Formosa (1922-1951)
Almiron, Adrian Alejandro (Asociación de Historia Abierta, 2016-12)La colonización del Territorio Nacional del Chaco fue una ardua tareallevada adelante por el Estado, el principal objetivo fue lograr la ocupación delsuelo de manera sistematizada. En este artículo, analizamos las acciones ...