dc.date.accessioned2015-11-25T22:42:48Z
dc.date.accessioned2023-03-22T18:35:10Z
dc.date.available2015-11-25T22:42:48Z
dc.date.available2023-03-22T18:35:10Z
dc.date.created2015-11-25T22:42:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifier2664
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/1351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6258217
dc.description.abstractObjetivo General: A partir de las Metodologías de Actuación mas relevantes en el campo teatral porteño, establecer las bases para un Modelo de Análisis de la Actuación. Con esta investigación se espera contribuir al desarrollo del análisis y la historia del teatro y la cultura argentinos, en consonancia con la labor llevada a cabo por el Grupo de Estudios de Teatro Argentino y Latinoamericano (GETEA), en el Área de Investigación Teatral del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano "Luis Ordaz", de esta Facultad.
dc.description.abstractFil: Mauro, Karina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectACTUACION
dc.subjectTEATRO
dc.subjectACTORES
dc.subjectBUENOS AIRES
dc.titleLa técnica de actuación en Buenos Aires : elementos para un modelo de análisis de la actuación teatral a partir del caso porteño
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución