dc.contributorMeza Santiváñez, Oswaldo Alejandro
dc.creatorElescano Ladera, Wagner Leonid
dc.date.accessioned2022-03-29T00:02:53Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:56:20Z
dc.date.available2022-03-29T00:02:53Z
dc.date.available2023-03-16T19:56:20Z
dc.date.created2022-03-29T00:02:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7571
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6243529
dc.description.abstractLa arquitectura une la acústica para planificar y diseñar proyectos que ofrezcan confort y comodidad a usuarios Sin embargo, el estudio de la acústica en la arquitectura está poco explorado tanto académica como prácticamente. Por ello, esta investigación busca comprender la acústica aplicada a la arquitectura. y cómo se cuantifica la calidad acústica de una construcción en beneficio de sus usuarios, así como comprender y aplicar la metodología ICADA y las herramientas estadísticas para validar y valorar calidad acústica. en el auditorio del colegio Santa Isabel de Huancayo. En esta tesis, el Se reafirma la escasez de estudios que abarquen el campo de la acústica arquitectónica, principalmente a pequeños estudios en el ámbito regional, la ciudad de Huancayo ha construido nuevos espacios públicos y privados de uso abierto, tales como auditorios, teatros y otros, pero se compruebe que no fueron construidos bajo metodologías que garantizan la eficiencia acústica. Así, en este trabajo se plantea la hipótesis de que la Se valida auditorio del colegio Santa Isabel tiene un bajo nivel acústico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad acústica
dc.subjectIcada
dc.subjectAuditorio
dc.subjectArquitectura
dc.titleLa acústica en el auditorio del Colegio Santa Isabel de Huancayo. Proyecto arquitectónico: conservatorio de música en el distrito de Acolla, provincia de Jauja
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución