dc.contributorDe La Cruz Contreras, Juan Bonifacio
dc.creatorGómez Chavez, Ely Lupe
dc.date.accessioned2022-03-13T22:39:41Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:48:39Z
dc.date.available2022-03-13T22:39:41Z
dc.date.available2023-03-16T19:48:39Z
dc.date.created2022-03-13T22:39:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6242435
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue medir la influencia de la herramienta tecnológica Quizlet para aumentar el dominio del inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E “Santiago Antúnez de Mayolo” -Pichanaqui. El estudio fue de carácter aplicada y de categoría explicativa. En el aspecto metodológico se acudió al método científico y al experimental, de modo genérico y específico, con dos grupos no equivalentes conformados por 80 estudiantes como muestra intencional, seleccionados de forma no probabilística, cuyo diseño fue la cuasi experimental. Para conocer el nivel académico de los alumnos se utilizaron una prueba de inicio y una evaluación de salida; analizándose con la estadística de tipo descriptivo e inferencial. Concluyéndose que la aplicación de la herramienta tecnológica Quizlet influye significativamente en aumentar el dominio del inglés en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria del colegio “Santiago Antúnez de Mayolo”- Pichanaqui.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHerramienta tecnológica
dc.subjectQuizlet
dc.subjectEnseñanza
dc.titleLa herramienta tecnológica QUIZLET y el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. “Santiago Antunez De Mayolo”-Pichanaki
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución