info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Reducción del Ruido Eléctrico para la Mejora de la Calidad de Energía en la Red Eléctrica de la Subestación Medio Mundo en Huaura
Fecha
2022Autor
Mejia Iparraguirre, Ivan Alex
Institución
Resumen
La investigación propuesta tiene como objetivo determinar la forma en que la reducción del ruido eléctrico mejora la calidad de la energía en la red eléctrica de la Subestación Medio Mundo en Huaura y de esta manera mejorar la solución de los problemas técnicos y económicos que genera una baja calidad de la energía en la red eléctrica de la subestación.
Para ello se recopila información mediante el registro de mediciones referidas al tipo de carga conectada: carga sensible, carga lineal y carga no lineal. Comparando estas dos formas de trabajo, se verifica que para obtener una mejora en la calidad de la energía en la subestación Medio Mundo en Huaura, se hace necesario reducir la presencia del ruido eléctrico.