info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Gestión administrativa como colaborador de callcenter y banca celular en la CMAC Huancayo Agencia Principal 2016 - 2019
Fecha
2019Autor
Cuya Peña, Saúl Moises
Institución
Resumen
De acuerdo con las funciones establecidas en el ROF se ha logrado absolver
diversas incidencias y problemáticas en materia del área encargada, mediante los
diversos requerimientos y herramientas facilitadas para el correcto
desenvolvimiento en el puesto encomendado.
2. Durante las labores desarrolladas como auxiliar de banca celular se ha logrado
constatar el uso de las herramientas en de la gestión administrativa tales como la
planificación, organización, dirección y supervisión en la mejora de los procesos
y actividades relacionadas a la captación de ahorros, servicios, seguros,
microseguros, planes asistenciales y canales electrónicos, velando por el
cumplimiento de las metas establecidas.
3. En las labores desmpeñadas como auxiliar de banca celular se ha logrado absolver
las incidencias presentadas con eficiencia y sobre todo aportando el soporte
operativo para el adecuado funcionamiento de los canales electrónicos tales como:
banca celular, billetera electrónica, home bancking, kioscos multimedia, etc.,
logrando presentar también aportes y/o recomendaciones que faciliten a la
superación de falencias.
4. En las labores desempeñadas como recepcionista de Call Center se ha logrado
manejar las llamadas telefónicas eficientemente tanto las lamadas entrantes y
salientes aportando información precisa y oportuna a los clientes y usuarios de la
Caja. Se ha logrado dar soporte hacia todas las áreas de negocios mediante la
central telefónica, sirviendo de medio facilitador entre cliente y organización.
5. Los aportes como Auxiliar de Banca Celular en su mayoria estan orientados a la
innovación tecnológica, es por ello que una de las funciones específicas mas
importantes del personal de Banca Celura, es Formular y presentar a propuestas
de innovación alineados a los objetivos estratégicos que generen valor agregado a
la Caja
6. El personal Call center actualmente cuenta con equipos semi sistematizados, lo
cual provoca que la informacion recavada no sea tan veridica y util.