info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Implementación de un plan de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018
Fecha
2019Autor
Maldonado Bonieve, Raysa Amalia Asunta
Moza Mendoza, Kevin Roy
Institución
Resumen
El objetivo general de la investigación es explicar en qué medida la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018, para ello los tesistas postulan que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018.
Valiéndose de la estrategia del método científico y de la inducción-deducción, análisissíntesis, el diseño experimental en el marco de una investigación aplicativa, utilizando el cuestionario, la estadística descriptiva y estadística inferencial, los tesistas encontraron lo siguiente; (a) En términos generales mejoró el posicionamiento la empresa Kanazawa y con significancia de ρ = 0.023 se concluye que la implementación de un plan de Inbound Marketing mejora significativamente el posicionamiento de la empresa Kanazawa SAC - 2018. (b) También se determinó con ρ_value es de 0.026 que la implementación del plan de Inbound Marketing mejora significativamente la percepción de los clientes sobre la empresa Kanazawa SAC - 2018. Y finalmente (c) con nivel de significancia de ρ=0.038, se corrobora que la implementación del plan de inbound Marketing mejora significativamente la sensación sobre la empresa Kanazawa SAC – 2018.