dc.contributorZacarías Rodríguez, Victoriano Eusebio
dc.creatorSimón Cutti, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-03-16T02:52:32Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:45:29Z
dc.date.available2022-03-16T02:52:32Z
dc.date.available2023-03-16T19:45:29Z
dc.date.created2022-03-16T02:52:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6241704
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de Laboratorio Markos S.A. en la ciudad de Huancayo”, tenía como objetivo determinar la influencia de la estrategia en la rentabilidad del laboratorio. El método principal utilizado en el estudio ha sido el método científico y como métodos específicos; el deductivo, inductivo y descriptivo, el diseño principal fue el experimental de corte longitudinal, mientras el tipo de investigación e la aplicada con un nivel explicativo. La población contó con 252 regentes entre farmacias y boticas de la ciudad de Huancayo, la muestra determinada con población finita ha sido 150 (60 farmacias y 90 boticas), se utilizaron técnicas y herramientas de recojo de datos. La prueba de hipótesis con 0,05 de significancia considera, que la estrategia de lanzamiento del marketing mix mejora la rentabilidad de Laboratorio Markos, obteniendo un r 2 = 0,348, como coeficiente de regresión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia del marketing
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectRentabilidad
dc.titleEstrategia de lanzamiento del marketing mix del producto Hepamark en la rentabilidad de laboratorio Markos S.A en la ciudad de Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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