dc.contributorEspinoza Montes, Isac Fernando
dc.creatorHidalgo Ignacio, Jhancarlos Junior
dc.creatorTorre Roca, Yomira Leonor
dc.date.accessioned2022-04-10T02:16:56Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:30:23Z
dc.date.available2022-04-10T02:16:56Z
dc.date.available2023-03-16T19:30:23Z
dc.date.created2022-04-10T02:16:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6240305
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la interrogante; ¿En qué medida la propuesta de estrategias de Customer Relationship Management (CRM) fidelizará a los clientes de la empresa Rocas, Huancayo - 2020?, y logra el objetivo de proponer estrategias de Customer Relationship Management (CRM) para fidelizar a los clientes de la empresa Rocas Huancayo – 2020, y se propuso contrastar la hipótesis; la propuesta de estrategias de Customer Relationship Management (CRM) fidelizará a los clientes de la empresa Rocas Huancayo – 2020. Para lograr su propósito. El método general utilizado fue el método científico, y los específicos, analítico - sintético, hipotético – deductivo, se planteó una investigación de nivel aplicativa, con un enfoque cuantitativo-cualitativo, el diseño es no experimental, transversal, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, aplicado a 50 clientes recurrentes de la empresa. Los hallazgos obtenidos corroboraron que las estrategias de Customer Relationship Management fidelizará a los clientes en la empresa Rocas 2020 con un 0,000 de p-valor, siendo menor al nivel de significancia (p-valor< α). Concluyendo que, la estrategia de CRM permite a la empresa proveer un excelente servicio a sus clientes en tiempo real, mediante el uso eficaz de la información individual de cada consumidor, mediante la mejora significativa de la confianza, satisfacción y compromiso de los clientes, afianzando la relación entre el cliente/ empresa y conseguir la fidelidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCustomer Relationship Management
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectEstrategias
dc.subjectClientes
dc.titlePropuesta de estrategias de customer relationship management para fidelizar a los clientes de la Empresa Rocas Huancayo - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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