dc.contributor | Espinoza Montes, Isac Fernando | |
dc.creator | Echevarria Mendoza, Jherson Jonattan | |
dc.creator | Huachin Leiva, Julissa Nathaly | |
dc.date.accessioned | 2022-04-10T02:15:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T19:29:08Z | |
dc.date.available | 2022-04-10T02:15:44Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T19:29:08Z | |
dc.date.created | 2022-04-10T02:15:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7649 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6240047 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación es determinar en qué medida la
implementación de un plan de marketing de contenidos mejora el posicionamiento de la
empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021, para
ello se plantea la hipótesis general; La implementación de un plan de marketing de
contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de la empresa R&J
Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021.
Valiéndose del método científico como método general y de los métodos
específicos, inductivo – deductivo, analítico – sintético, junto al diseño experimental en el
marco de una investigación del tipo aplicada, utilizando la escala de actitud tipo Likert y
las fichas bibliográficas para la recopilación de datos, la estadística descriptiva y la
estadística inferencial para el análisis, los tesistas evidenciaron lo siguiente; (a) En
términos generales mejoró el posicionamiento de la empresa R&J Distribuciones Selva
S.A.C. y con un nivel de significancia de ρ = 0.000, se concluye que la implementación de
un plan de marketing de contenidos mejora en medida significativa el posicionamiento de
la empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. (b)
También se determinó con ρ = 0.000, que la implementación de un plan de marketing de
contenidos mejora en medida significativa la percepción sobre la empresa R&J
Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. Y finalmente (c) con
un nivel de significancia de ρ = 0.000, se corrobora que la implementación de un plan de
marketing de contenidos mejora en medida significativa la sensación sobre la empresa
R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo – 2021. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Centro del Perú | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Plan de marketing | |
dc.subject | Marketing de contenidos | |
dc.subject | Posicionamiento | |
dc.title | Implementación de un plan de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la Empresa R&J Distribuciones Selva S.A.C. en la provincia de Chanchamayo - 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |