dc.contributorCantorin Curty, Rafael Marcelino
dc.creatorMucha Lucas, Kennet Oliver
dc.date.accessioned2022-11-15T14:43:37Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:28:39Z
dc.date.available2022-11-15T14:43:37Z
dc.date.available2023-03-16T19:28:39Z
dc.date.created2022-11-15T14:43:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6239919
dc.description.abstractLa investigación se centró en determinar si el video juego Defense our the ancients 2 (Dota 2) influye en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes de Junín, así mismo, si la elección del héroe o rol influye en el desarrollo de la orientación o localización espacial; por ello se aplicó una prueba para la inteligencia espacial y la práctica de Dota 2, comparando resultados de los que practican Dota 2 con los que no lo practican, se encontró que el Dota 2 influye en algunos aspectos del desarrollo de la inteligencia espacial, como la orientación espacial y lectura de mapas, la población se eligió de forma no probabilística pues era necesario que los estudiantes cuenten con internet y se ejecutó durante el año 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDota 2
dc.subjectInteligencia espacial
dc.subjectHéroe
dc.subjectRol
dc.subjectOrientación
dc.subjectLocalización
dc.titleDota 2 en el desarrollo de la inteligencia espacial en estudiantes de Junín
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución