dc.contributorAmaya Cubas, David Alfonso
dc.creatorLorenzo Villegas, Yesica Nohemi
dc.date.accessioned2017-11-16T17:03:30Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:27:16Z
dc.date.available2017-11-16T17:03:30Z
dc.date.available2023-03-16T19:27:16Z
dc.date.created2017-11-16T17:03:30Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/1883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6239562
dc.description.abstractEl Trabajo de Investigación, “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EL DESHIDRATADO DE BANANO TIPO PASA”, se basó en evaluar el % de preferencia del público por el producto del segmento objetivo y comparar las preferencias en el mercado competitivo; se hace necesario un estudio de este producto de allí nace el problema. ¿Cuál es la preferencia del público consumidor por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa? siendo la hipótesis: los jóvenes cuyas edades fluctúan entre 18 a 25 años de edad prefieren el Deshidratado de Banano Tipo Pasa, siendo los objetivos propuestos: compara el porcentaje de preferencia del producto: Deshidratado de Banano Tipo Pasa en el mercado consumidor; de acuerdo a la degustación realizada a los jóvenes entre 18 a 25 años de edad, la preferencia de consumo del Deshidratado de Banano Tipo Pasa” es de 95,1%, el 85,4% prefieren el producto por su valor nutritivo, el 92,7% si aceptarían este producto. El 51,2% prefieren el nombre de Banana Pasa, además el 60% considera que el nombre de Banana Pasa es elegante, mientras que el 41,5% indican que su nombre es de fácil recordación. El 70,7% prefieren el concepto “Alto contenido de fibras sin conservantes” por su facilidad de uso, mientras que el 48,8% indican más interés por el “Alto contenido de fibras sin conservantes”. El 78,0% manifiestan no conocer productos similares y el 80,5% no conocen este producto. El 36,6% prefieren el empaque por su acabado en cuanto a la imagen, el 51,2% lo prefieren tanto por su marca y su fabricación como manejo. El 75,6% compraría Banana Pasa, el 56,1% a un precio de hasta S/. 3.00 y 00/100 Nuevos Soles. El 97,6% prefieren comprar el Banana Pasa en Tiendas, el 53,7% prefieren la publicidad por TV. Por último se acepta la hipótesis planteada por los jóvenes entre 18 a 25 años de edad (95,1%) prefieren por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectDeshidratado
dc.subjectBanano
dc.subjectPasa
dc.titleInvestigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución