dc.contributorAstuhuaman Pardave, Gustavo
dc.creatorMontero Tice Ilich Paúl
dc.date.accessioned2016-10-12T19:49:18Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:26:19Z
dc.date.available2016-10-12T19:49:18Z
dc.date.available2023-03-16T19:26:19Z
dc.date.created2016-10-12T19:49:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifierTIMM_07.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/559
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6239302
dc.description.abstractEl Perú se ha caracterizado por ser netamente minero ya que somos un país rico en yacimientos mineralógicos. Por ende es una de las actividades con mayor rentabilidad y generadora de empteos. El comercio internacional de minerales y metales, como motor de desarrollo económico, siempre ha estado estrechamente relacionado con el comportamiento de la economía global. A la vez, está fuertemente influenciado por la coyuntura mundial debido a la dispersión y diversidad de los productos mineros y a su !oca!ización en !as distintas áreas geográficas. Dada !a importancia de la comercialización de los minerales y metales básicos (no férreos) en sus múltiples usos, se analizan !as tendencias de precios, producción y consumos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Peru
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectFormulación
dc.subjectModelo matemático
dc.subjectComercialización
dc.subjectMinerales
dc.subjectMetales
dc.titleFormulación de un modelo matemático para optimizar la comercialización de minerales y metales en la región centro 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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