dc.contributorQuintana Palacios, Víctor José
dc.creatorBorja Pastrana, Licel Zulia
dc.creatorFlores Veliz, Christel Graciela
dc.date.accessioned2022-01-18T21:19:18Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:14:56Z
dc.date.available2022-01-18T21:19:18Z
dc.date.available2023-03-16T19:14:56Z
dc.date.created2022-01-18T21:19:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6237863
dc.description.abstractLa presente tesis, se desarrolló mediante la identificación de que la mayoría de empresas tienen conocimientos empíricos sobre el tema de financiamiento, lo cual las conlleva a un proceso notablemente tradicionales o son guiados por la experiencia que poseen, y de esa forma no permitiendo que las nuevas tendencias o propuestas financieras que actualmente existen se apliquen en sus empresas, este estado nace de la consecuencia que existe por la falta de conocimiento en temas de estrategias de financiamiento, lo cual conlleva; a formular la siguiente interrogante: ¿Cómo las estrategias de financiamiento influyen en las inversiones de las empresas de fabricación de productos metálicos de Huancayo-2019?. El objetivo es: Proponer estrategias de financiamiento que influyan en las inversiones de las empresas de fabricación de productos metálicos de Huancayo-2019. Se propone la siguiente hipótesis: Las estrategias de financiamiento mediante el financiamiento corriente y no corriente influyen positivamente en las inversiones de las empresas de fabricación de productos metálicos de Huancayo-2019. El tipo de investigación que se utilizo fue el aplicado, el nivel fue el correlacional, los métodos utilizados son: general y específicos; el diseño fue no experimental transeccional correlacional. La técnica fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario. Se ha determinado que las propuestas de estrategias de financiamiento mediante el financiamiento corriente y no corriente influyen positivamente en las inversiones ,de las empresas de fabricación de productos metálicos de Huancayo, corroborado con el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.934, cuando se aplique el financiamiento corriente con el crédito de proveedores, préstamo bancario, el factoring y el sobregiro bancario y el financiamiento no corriente en la emisión de obligaciones, préstamo bancario a largo plazo, arrendamiento financiero y accionistas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias de financiamiento
dc.subjectInversiones
dc.subjectEmpresas de fabricación
dc.subjectProductos metálicos
dc.subjectHuancayo
dc.titleEstrategias de financiamiento para las inversiones en las empresas de fabricación de productos metálicos de Huancayo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución