dc.contributorRíos Zea, Martha
dc.creatorMoreno Párraga, Tania Pamela
dc.date.accessioned2023-01-10T17:29:05Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:13:47Z
dc.date.available2023-01-10T17:29:05Z
dc.date.available2023-03-16T19:13:47Z
dc.date.created2023-01-10T17:29:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8491
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6237630
dc.description.abstractLa investigación nace a raíz de conocer el nivel de alfabetización digital que tienen los docentes de la I.E.P Winner Boys – Huancayo en tiempos de COVID – 19, para determinar en qué etapa de alfabetización digital se encuentran, así mismo conocer los indicadores de desarrollo de las etapas de acceso, uso, comprensión y creación; corroborándose o contradiciéndose la idea que el uso de Tics es efectivo. Se usó como instrumento los doce indicadores propuestos y utilizados por el Instituto de estadística de la UNESCO, cuyo método de cálculo se realiza tomando como indicador el porcentaje de las respuestas afirmativas dividida entre el total de respuestas. El estudio fue de un nivel descriptivo, pues se dieron características con respecto al nivel de alfabetización digital de los docentes, la población estuvo constituida por los docentes de la I.E.P Winner Boys – Huancayo, siendo seleccionados de manera no probabilística y los resultados se analizaron usando tablas y gráficos estadísticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlfabetización digital
dc.subjectAcceso a TIC
dc.subjectUso de TIC
dc.subjectComprensión de TIC
dc.subjectCreación de TIC
dc.subjectEducación a distancia
dc.titleAlfabetización digital de docentes de la Institución Educativa Privada Winner Boys en la ciudad de Huancayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución