dc.creatorArroyo Castañeda, Jenny
dc.date.accessioned2016-10-12T19:48:48Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:12:31Z
dc.date.available2016-10-12T19:48:48Z
dc.date.available2023-03-16T19:12:31Z
dc.date.created2016-10-12T19:48:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifierTMH_32.pdf
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/472
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6237334
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis "Percepción de la calidad de atención de los usuarios de consulta externa del puesto de salud de Huacrapuquio del distrito de Chilca en el periodo agosto, setiembre y octubre del 2014" es identificar cual es la percepción de la calidad de la atención de los usuarios de consulta externa del puesto de salud de Huacrapuquio del Distrito de Chilca en el periodo agosto, setiembre y octubre del 2014. El enfoque de la investigación es cuantitativo, el tipo de investigación es básica, el nivel de estudio es prospectivo, descriptivo simple. El diseño empleado es el descriptivo. Para la investigación se trabajó con una muestra censal compuesta por 50 usuarios del puesto de salud de Huacrapuquio en el periodo agosto, setiembre, octubre del 2014. Se utilizó el instrumento formulado por IPSOS APOYO para medir la calidad de atención en salud (metodología SERPERF). Se aplicó la estadística descriptiva. El resultado que se obtuvo, fue que la calidad de la atención del puesto de salud de Huacrapuquio del Distrito de Chilca en el periodo agosto, setiembre y octubre del 2014 fue percibida por los usuarios en un nivel regular en cuanto a lo tangibles, velocidad de respuesta, seguridad y confianza, y finalmente en cuanto a empatía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Peru
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional del Centro del Peru
dc.sourceRepositorio Institucional - UNCP
dc.subjectCalidad
dc.subjectCalidad de atención en salud
dc.subjectUsuario
dc.subjectPuesto de Salud
dc.subjectSatisfacción del usuario.
dc.titlePercepción de la calidad de atención de los usuarios de consulta externa del puesto de salud de Huacrapuquio del distrito de Chilca en el periodo Agosto, Setiembre y Octubre del 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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