info:eu-repo/semantics/masterThesis
Gestión de tiempos en la atención del cliente telefónica – Multicentro Huancayo
Fecha
2020Autor
Allasi Ventocilla, Salomón
Institución
Resumen
La adecuada gestión del tiempo conduce a la eficiencia y eficacia de la empresa, en esa
línea la investigación está entorno al siguiente problema, ¿En qué medida la gestión de tiempos
mejorará la atención del cliente de telefónica – Multicentro Huancayo 2020?, y tiene como
propósito aplicar una gestión de tiempo dentro de la funcionabilidad de la tienda, para cuyo
efecto de estudio tiene por objetivo; determinar en qué medida la gestión de tiempos mejorará
la atención del cliente de Telefónica – Multicentro Huancayo 2020. Tiene alcance propositivo,
que se enmarca en una hipótesis; la gestión de tiempos mejorara significativamente la atención
del cliente de Telefónica – Multicentro Huancayo 2020.
El soporte metodológico del estudio utilizó un método universal y general; como diseño
corresponde al propositivo. Por la caracterización de la investigación se trabajó con una muestra
de 243 clientes, como instrumentos de acopio de datos e información se utilizó una encuesta
con sus respectivas alternativas y numeración.
Como resultado de la investigación se concluye que existe suficiente evidencia empírica
para aceptar las hipótesis planteadas, es así que con nivel de significancia de ρ_value de 0.000
siendo menor a la significancia teórica y µ2 mayor a µ1, se rechaza la hipótesis nula y se acepta
que; La gestión de tiempos mejorará significativamente la atención del cliente de Telefónica –
Multicentro Huancayo 2020. Sobre este resultado se ve que todos los clientes están conformes
con la propuesta dada para que la gestión de tiempos mejorara la atención al cliente de
Telefónica – Multicentro Huancayo.