dc.contributorMedrano Reynoso, Esteban
dc.creatorPineda Tapia, Freddy Roland
dc.date.accessioned2022-03-13T22:40:32Z
dc.date.accessioned2023-03-16T19:10:37Z
dc.date.available2022-03-13T22:40:32Z
dc.date.available2023-03-16T19:10:37Z
dc.date.created2022-03-13T22:40:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/7540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6236804
dc.description.abstractLa investigación educativa comenzó presentando el problema general de: cómo el coaching educativo influye en el desempeño de la labor del profesor de la I.E. Emblemática González Vigil de Huanta. El objetivo fue determinar la influencia del coaching educativo en los profesores. También se planteó la hipótesis general: el uso correcto del coaching educativo influye en la labor de los maestros de primaria en la I.E. Emblemática González Vigil de Huanta. El tipo de investigación se aplicó a nivel explicativo, cuyo diseño es el pre experimento con un solo grupo. Los métodos utilizados son científicos, inductivo-deductivos, experimentales y estadísticos. Por otro lado, la población estuvo conformada por 117 docentes para quienes se tomó en cuenta una muestra no probabilística con una muestra de conveniencia con un total de 31 profesores de la I.E González Vigil en el distrito de Huanta. Se usó un cuestionario tipo Likert. Se extrajo la siguiente conclusión: El coaching educativo influye en el desempeño de los profesores de la I.E González Vigil en el distrito de Huanta. El chi-cuadrado calculado fue (62> 7.378) mayor que el chi-cuadrado teórico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCoaching educativo
dc.subjectDocencia
dc.subjectProfesor
dc.titleCoaching educativo en el desempeño docente en instituciones educativas del nivel primario del distrito de Huanta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución