dc.creatorVasco, Daniel
dc.date.accessioned2016-07-11T21:23:42Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:32:01Z
dc.date.available2016-07-11T21:23:42Z
dc.date.available2023-03-16T18:32:01Z
dc.date.created2016-07-11T21:23:42Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifierCEAT V441i/2009
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235717
dc.description.abstractEn los últimos años se ha visto que a nivel nacional e internacional como el Marketing ha evolucionado y formado parte fundamental de las empresas de cualquier ámbito; generando nuevas oportunidades de crecimiento empresarial elaborando estrategias con distintas metodologías o mecanismos para llegar al cliente, las mismas que son propuestas en el presente trabajo con el fin de mejorar la actividad comercial de la empresa Megaenlace. Megaenlace es una compañía organizada especialmente para cubrir las necesidades de telecomunicaciones y tratar la necesidad de integración de las mismas orientadas al usuario, por consiguiente ha diseñado sus servicios en base a las realidades del cliente. Pese a sus esfuerzos la empresa ha presentado un bajo crecimiento en sus ventas y progreso para captar el mercado. Dado la problemática mencionada de la empresa Megaenlace mediante un análisis FODA se interpretó la situación interna y externa de la empresa para partir con un completo conocimiento sobre la misma. Atacando sus principales falencias y resaltando las virtudes que Megaenlace posee; es el mejor inicio con el que el presente proyecto pretende mejorar las perspectivas de crecimiento y del posicionamiento en el mercado ecuatoriano. Bajo estudios y estrategias de Marketing se estudio a profundidad teniendo ejes fundamentales para el éxito. Se realizó una investigación de mercado que permita conocer el escenario actual del mercado en el que se desenvuelve la compañía, para después poder analizarlo y tomar decisiones estratégicas. Una propuesta estratégica basada en ejes fundamentales que son la visión, misión, valores y objetivos los cuales son el camino donde se pretende llevar a la compañía. Un plan operativo es el eje fundamental del proyecto mediante un plan de marketing mix que permita dar un nuevo posicionamiento a la empresa Megaenlace V proponiendo una nueva alternativa de producto, precio plaza y promoción ajustado a las necesidades del mercado potencial. Para concluir todo proyecto solo puede ser viable si su respectivo análisis financiero así lo indica, razón por la cual es presentado y concluido el proyecto para la implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Megaenlace proveedora de servicios de Internet (ISP).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEMPRESA MEGAENLACE PROVEEDORA DE SERVICIOS DE INTERNET
dc.titleIMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA MEGAENLACE PROVEEDORA DE SERVICIOS DE INTERNET (ISP)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución