dc.creatorMendoza Klenner, Nahuel
dc.date.accessioned2016-06-08T21:58:49Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:57Z
dc.date.available2016-06-08T21:58:49Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:57Z
dc.date.created2016-06-08T21:58:49Z
dc.date.issued2015-01-09
dc.identifierMBA M523e/2015
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235685
dc.description.abstractSe busca generar el plan de evaluación integral interna y externa del aprendizaje de los estudiantes con un índice de calidad global, ponderado a partir de los diferentes criterios que miden la calidad educativa; así como las que la Autoridad Educativa Nacional solicite. Desarrollar estudios sobre las metodologías de evaluación más adecuadas a los contextos nacional, zonal y local, así como de los componentes a evaluar, elaborando instrumentos y procedimientos para realizar las evaluaciones; así como los protocolos de seguridad en el diseño y aplicación de los instrumentos que garanticen la confiabilidad en los resultados de las evaluaciones. Una vez evaluados los instrumentos se procesa y analiza la información que se obtenga de las para facilitar a la Autoridad Educativa Nacional la adecuada toma de decisiones en materia de política educativa. Se harán públicos los resultados globales de la evaluación, respetando las políticas de difusión y rendición social de cuentas establecidas por la autoridad competente. Todo el proceso antes descrito nos ayudará para construir y aplicar indicadores de calidad de la educación para evaluar el Sistema Nacional de Educación, así como diseñar y administrar un sistema de información que resguarde los resultados de todas las evaluaciones realizadas y garantizar el acceso de la Autoridad Educativa Nacional al sistema de información que resguarda los resultados de todas las evaluaciones realizadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectESTUDIO
dc.subjectCOSTO DE EVALUACIÓN
dc.subjectINSTITUCIONES PÚBLICAS
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectESTÁNDARES INTERNACIONALES
dc.subjectECUADOR
dc.titleESTUDIO DEL COSTO DE EVALUACIÓN DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, PRIVADAS, EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y BACHILLERATO Y SU INCIDENCIA EN LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE CALIDAD EN EL ECUADOR PERIODO 2014
dc.typePlan or blueprint


Este ítem pertenece a la siguiente institución