Thesis
LA FORMACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO EN EL ECUADOR
Fecha
1997Registro en:
CEAT Ol24f/1997
Autor
Oleas Marzo, Maria Soledad
Institución
Resumen
Mi inclinación natural y vocacional por el amor a mi país
me decidió por la aventura inquisitiva para descubrir todos y cada uno
de los rincones de la patria y las visitas que desde muy pequeña realicé
a los lugares más alejados de la geografía ecuatoriana me inclinaron a
considerar al turismo como objetivo de mis esfuerzos y posterior medio
para formarme académicamente y luchar convencidamente por los
cambios urgentes que imponen, el situar al conocimiento técnico del
mercado turístico en nivel que los requerimientos de las nuevas
tendencias, van señalando como metas necesarias de la transformación • -Ay ' - : •
de la mentalidad del empresario turístico, para convertir a la industria
turística en elemento de promoción del país y medio de generar divisas
y promover el desarrollo nacional.
Este pequeño esfuerzo para sistematizar los elementos
constitutivos del concepto producto turístico, espero sea apreciado con
suficiente tolerancia, por quienes se ocupen de su lectura.