dc.creatorPérez Lara, Carlos Paúl
dc.date.accessioned2016-04-13T11:57:53Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:43Z
dc.date.available2016-04-13T11:57:53Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:43Z
dc.date.created2016-04-13T11:57:53Z
dc.date.issued2009-07
dc.identifierCEAT P929e/2009
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235599
dc.description.abstractEl Siguiente trabajo de investigación, analiza la factibilidad para implementar el proceso de importación directa y comercialización por call-center de equipos celulares como un plan piloto en la empresa Cronix. Antes de realizar este proyecto de factibilidad, Cronix brindaba este servicio a otras empresas, las cuales contrataban el servicio para comercializar sus productos por call-center. Es decir, utilizaban la capacidad instalada de Cronix, y obtenían excelentes resultados en ventas y en el manejo de todos los procesos. Dado que la empresa que realizaba la importación de los equipos, recibía casi la totalidad de la utilidad generada por cada equipo, Cronix decidió implementar su propio departamento de Fono-compras, ya no únicamente brindando un servicio, sino manejando el proceso completo, importación y comercialización, y de esta forma cerrar el giro del negocio. Para evaluar la factibilidad de este proyecto, se han utilizado los siguientes estudios: Mercado, aspectos jurídicos y administrativos, financiero, técnico y la evaluación final. Se espera que este proyecto sirva como pauta para ampliar el departamento de Fono-compras, brindar a Cronix una mayor rentabilidad sobre su capacidad instalada y ampliar y sostener su giro de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectESTUDIO
dc.subjectFACTIBILIDAD
dc.subjectIMPORTACIÓN DIRECTA
dc.subjectCELULARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN.
dc.titleESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPORTACIÓN DIRECTA Y COMERCIALIZACIÓN POR CALL-CENTER DE CELULARES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
dc.typeThesis


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