Plan or blueprint
ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL CRI, PARA EL AÑO 2014
Fecha
2015-05Registro en:
CEAT L958e/2015
Autor
Loyo Flores, Karola Patricia
Institución
Resumen
El marketing consiste en realizar acciones, o en otras palabras analizar y diseñar estrategias para conservar a los clientes con lo que cuenta una empresa y principalmente atraer nuevos usuarios hacia la misma, brindándoles un alcance superior y satisfaciendo sus necesidades de mejor forma que la competencia. Por tanto el marketing es un proceso realizado por las organizaciones con el fin de establecer relaciones bilaterales de valor con las personas.
En la actualidad todos los días las empresas realizan publicidad a través de los principales medios de comunicación como: radio, prensa y televisión, y no podía faltar, en esta era tecnológica, el internet; el motivo por el cual realizan todas estas actividades es con la finalidad de captar el mayor número de clientes para los productos que elaboran o servicios que prestan.
Además es necesario mencionar que las estrategias de marketing son utilizadas por las diferentes organizaciones con la finalidad de mejorar su posicionamiento dentro del mercado y por ende sus ventas e ingresos.
Por tanto, es importante estudiar la aplicación de las estrategias de marketing, en el Centro de Rehabilitación Infantil CRI, para observar la incidencia que éstas tendrán en las ventas que la entidad económica realiza.