dc.creatorGálvez Moya, Katerin Gisell
dc.date.accessioned2016-04-07T20:49:30Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:35Z
dc.date.available2016-04-07T20:49:30Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:35Z
dc.date.created2016-04-07T20:49:30Z
dc.date.issued2016-02-05
dc.identifierCEAT G139p/2016
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235561
dc.description.abstractAnalizar el posicionamiento de marca de las Islas Galápagos y Ecuador en el mercado norte americano y desarrollar las ventajas que tienen las operadoras de turismo ecuatoriano para incrementar la demanda de los productos de la empresa Haugan Cruises por parte de las agencias de Estados Unidos. Se idealiza la participación de la agencia de turismo ecuatoriana en las ferias de turismo en norte américa para poder incrementar la cartera de clientes existente, se considera como cliente de la operadora de turismo a las agencias que se encuentran en Estados Unidos y compran los servicios para sus clientes directos. En estas ferias se fomentará la interacción con los agentes de cuenta para poder mostrar y ofertar los productos de la empresa Haugan Cruises y ver qué nivel de interés mantienen en Ecuador como destino turístico. La innovación que se presenta en esta investigación es ofrecer al agente de cuenta norte americano un viaje de familiarización para que conozca los productos que oferta la empresa ecuatoriana, que son las embarcaciones que navegan en las Islas Galápagos, como también que tengan claro el nivel de atención y servicio que da la tripulación a bordo. Se considera que la empresa se encuentra posicionada en el mercado y se debe permanecer en un proceso de mejora continua para poder generar mayor expectativa e interés en los pasajeros directos. Se analizará la inversión que se va a realizar en este proyecto, sustentando si el mismo es viable o no, con una inversión inicial que permita a la empresa traer a Ecuador a los agentes de cuenta, capacitarlos en los productos que van a vender y sobre todo que puedan brindar a los pasajeros la misma experiencia que ellos pudieron vivir.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectPLAN
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectTURISMO
dc.subjectMERCADO NORTE AMERICANO
dc.titlePLAN DE INVESTIGACIÓN PARA EL ESTUDIO DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL TURISMO ECUATORIANO Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN EL MERCADO NORTE AMERICANO
dc.typeThesis


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