dc.creatorCalderon Robles, Paola Valentina
dc.date.accessioned2016-04-04T19:02:34Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:26Z
dc.date.available2016-04-04T19:02:34Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:26Z
dc.date.created2016-04-04T19:02:34Z
dc.date.issued2014-07-20
dc.identifierAMB C127p/2014
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235532
dc.description.abstractLa gestión del riesgo en las instituciones educativas es una responsabilidad de toda la comunidad educativa, lo cual implica que el logro de los objetivos planteados pasa por la toma de conciencia de los diferentes actores involucrados y tiene como propósito generar en dicha comunidad educativa un mayor conocimiento de los riesgos, a los que se encuentra expuesta, con el fin de orientar los procesos que permitan reducirlos, eliminarlos o atender una situación de emergencia. En este sentido, en el presente documento se aplicarán diversas metodologías que permitan cuantificar los diferentes riesgos naturales y antropogénicos, en función del impacto y la probabilidad de ocurrencia, basándose en la identificación de las vulnerabilidades y capacidades de respuesta del Jardín de Infantes Laura Barahona Ubidia. El Plan de Manejo de Desechos (PMD) describe las guías que se usarán para el manejo adecuado de los residuos generados durante las actividades realizadas en el Jardín de Infantes Laura Barahona Ubidia, incorporando prácticas generales y específicas para dar cumplimiento a la normativa ambiental y a los procedimientos internos de la institución educativa. Este plan se diseñó considerando los tipos de residuos, las características del área de origen y las posibilidades de tratamiento (reciclaje, compostaje y disposición final en lugares autorizados).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectRIESGO
dc.subjectVULNERABILIDAD
dc.subjectPELIGRO
dc.subjectCAPACIDADES DE RESPUESTA
dc.titlePLAN DE EMERGENCIA PARA EL JARDIN DE INFANTES LAURA BARAHONA UBIDIA
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución