dc.creatorRobalino Chang, Natalia Michelle
dc.date.accessioned2016-03-16T15:31:15Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:09Z
dc.date.available2016-03-16T15:31:15Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:09Z
dc.date.created2016-03-16T15:31:15Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierCEAT R532m/2015
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1695
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235434
dc.description.abstractLas empresas que venden productos o servicios utilizan estrategias de “marketing” para vender, una de ellas es la estrategia de Manual de Marca, que muchas empresas no han sabido valorar el potencial, ni conocen el impacto que puede causar dentro de los consumidores, ya que el identificador de una empresa, pauta personalidad, imagen, identificación, coherencia y lo más importante, posicionamiento para la empresa
dc.languageespañol
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectMANUAL
dc.subjectMARCA
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectHELADO CHINO
dc.titleMANUAL DE MARCA PARA LA MICROEMPRESA HELADO CHINO TSE-KAO
dc.typeTesis


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