dc.creatorAvalos Calderon, Natalie Christine
dc.date.accessioned2016-03-16T15:04:04Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:31:09Z
dc.date.available2016-03-16T15:04:04Z
dc.date.available2023-03-16T18:31:09Z
dc.date.created2016-03-16T15:04:04Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifierCOM Av14c/2015
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235433
dc.description.abstractEste es un estudio hecho de la Historia del Museo Carmen Alto que no es bien conocido por su público. Lo que hemos estado tratando de hacer es encontrar una manera de que este museo pudo diferencia en sí por su anuncio digital, ya que vivimos en la cultura cibernética mundo moderno. Y mucha gente utiliza cualquiera de los teléfonos inteligentes o sus computadoras portátiles. La comprensión de nuestro público, podemos ver que con este estudio una campaña digital es más efectiva ahora, porque es viral y se mete en esta nación virtual que nos da los datos en ese momento por lo que entendemos qué tan efectiva es. Creación de una aplicación que hará una diferencia en el marco de la campaña ya que ningún otro museo en el país y la ciudad tienen. Creación de campañas de promoción de las mismas a través de Facebook
dc.languageespañol
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectCAMPAÑA
dc.subjectDIGITAL
dc.subjectMUSEO
dc.subjectCARMEN ALTO
dc.titleCAMPAÑA DIGITAL DEL MUSEO DEL CARMEN ALTO, PARA JÓVENES DE 20- 29 AÑOS
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución