dc.creatorIzquierdo Andrade, María Gabriela
dc.date.accessioned2016-03-09T19:04:49Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:30:58Z
dc.date.available2016-03-09T19:04:49Z
dc.date.available2023-03-16T18:30:58Z
dc.date.created2016-03-09T19:04:49Z
dc.date.issued2008
dc.identifierARQ Iz6d/2008
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6235375
dc.description.abstractEs mi propósito el desarrollar un proyecto Que cubra necesidades que todavía no se han profundizado en nuestra sociedad, como la Educación en tos primeros años de Vida del ser humano, ya Que existe un déficit en el diseño de espacios destinados específicamente para esta tlpotogía y para el Inicio del aorenotzaíe de esta etapa. El problema a tratar es la carencia de centros Educativos de nivel escolar con una programación arquitectónica Integrada, basados en pedagogías actuales que desarrollen fa capacidad del niño en su primera etapa de aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectDISEÑO
dc.subjectCENTRO EDUCATIVO
dc.subjectINTEGRAL
dc.subjectPREESCOLAR, PRIMARIO
dc.titleDISEÑO DE UN CENTRO EDUCATIVO INTEGRADO DE NIVEL PRE ESCOLAR Y PRIMARIO, QUE POSIBILITE EL DESARROLLO MÁXIMO DE LA INTELIGENCIA QUE POSEE EL NIÑO EN SU PRIMER.A ETAPA DE APRENDIZAJE
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución