dc.creatorGonzález Saldarriaga, Ivana Valentina
dc.date.accessioned2015-03-11T20:45:14Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:29:43Z
dc.date.available2015-03-11T20:45:14Z
dc.date.available2023-03-16T18:29:43Z
dc.date.created2015-03-11T20:45:14Z
dc.date.issued2014-09
dc.identifierCOM G589d/2014
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6234872
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado buscando satisfacer la necesidad de crear planes de comunicación viables que lleguen con un mensaje efectivo a los diferentes públicos del Banco del Estado. La idea central es diseñar una campaña promocional para el proyecto del Banco del Estado “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE”. A lo largo de este trabajo investigativo se encontrará el estudio que se realizó para diseñar la campaña promocional y conocer si la estrategia y el diseño creativo cumplen las expectativas. En el primer capítulo se encontrará el significado de la comunicación y un breve acercamiento a lo que son las teorías o los modelos que fueron evolucionando con el pasar de los años. Todo esto concluyendo en la teoría que se basa el resto del trabajo. En el segundo capítulo se explicará el entorno en el que se envuelve el proyecto de responsabilidad social del cual se va a hacer la campaña promocional, es decir la descripción y características que rodean al Banco del Estado como su estructura organizacional, sus objetivos institucionales, su identidad corporativa, entre otros. Por último en el tercer capítulo, se explicará las especificaciones del proyecto PRO-VERDE para posteriormente proponer el diseño de la campaña promocional en base a una estrategia que se verá reflejada en varios productos comunicacionales. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones del proyecto, en base a todo el trabajo investigativo realizado, las mejoras que se pueden dar para optimizar el mismo e igualmente los detalles que pueden servir al departamento de comunicación y difusión del Banco del Estado para que se realicen campañas exitosas con optimización de recursos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Internacional SEK
dc.subjectCAMPAÑA COMUNICACIONAL
dc.subjectRECUPERACIÓN DE ESPACIO DE CONVIVENCIA CIUDADANA
dc.subjectSUSTENTABILIDAD AMBIENTAL
dc.subjectPRO-VERDE” DEL BANCO DEL ESTADO
dc.titleDiseño de campaña comunicacional para promocionar el “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE” del Banco del Estado
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución