dc.creator | Pástor Torres, Gabriela Lissette | |
dc.date.accessioned | 2014-08-04T17:13:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T18:29:09Z | |
dc.date.available | 2014-08-04T17:13:14Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T18:29:09Z | |
dc.date.created | 2014-08-04T17:13:14Z | |
dc.date.issued | 2012-09 | |
dc.identifier | CEAT P268i/2012 | |
dc.identifier | http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/862 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6234636 | |
dc.description.abstract | El neuromarketing es una fusión del marketing y la ciencia que nos permite saber cuáles son
los efectos de la publicidad en el cerebro humano, se lo utiliza como una manera de realizar
una investigación de mercados especializada para mejorar las técnicas y recursos
publicitarios para así poder comprender la relación entre mente y conducta del consumidor,
un tema que hoy en día puede llegar a ser el desafío más grande para la mercadotecnia ya
que nos permite leer la mente del consumidor para poder conocer sus deseos y saber qué es lo
que les motiva a comprar un producto o a elegir un servicio independientemente de la marca
que sea, del tamaño de organización o del tipo de consumidor que este sea.
El Neuromarketing acompañado del marketing tradicional nos lleva a crear productos,
servicios y campañas de publicidad exitosas conociendo los impactos que estos tendrían en
los niveles inconscientes del consumidor.
Si se llega a resolver la problemática de cuál es el funcionamiento de las emociones, para ser
capaces de crearlas y orientarlas en los clientes, se podrá tener oportunidad en la guerra de
mercado que actualmente se libra en todos los sectores tanto de productos como de servicios.
Esta guerra en la que cada vez el número de competidores es mayor y se tiene que ser
innovadores en cuanto a los nuevos métodos para incrementar las ventas y en este caso llegar
más a fondo, investigando la conducta de la mente humana. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Internacional SEK | |
dc.subject | xxxxxxxxx | |
dc.subject | xxxxxxxxxxxxxxx | |
dc.subject | xxxxxxxxxxxxx | |
dc.subject | xxxxxxxxxx | |
dc.title | Influencia del neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor ecuatoriano | |
dc.type | Thesis | |