dc.creatorMartínez Verdesoto, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2012-07-03T17:35:21Z
dc.date.accessioned2023-03-16T18:27:32Z
dc.date.available2012-07-03T17:35:21Z
dc.date.available2023-03-16T18:27:32Z
dc.date.created2012-07-03T17:35:21Z
dc.date.issued2009-08
dc.identifierCOM M366m/2009
dc.identifierhttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233990
dc.description.abstractLas primeras películas mudas duraban sólo algunos minutos, pero esa duración pronto se alargó hasta ocupar un rollo de película, es decir, unos 15 minutos, y a veces hasta dos rollos. El cortometraje, concebido como un film artístico de acción real, ha evolucionado para convertirse en un producto de iniciación de los cineastas, videoastas, realizadores y aficionados. Pero, ¿puede acaso un cortometraje convertirse en un medio educativo? La respuesta es sí. El cortometraje es una película pequeña, donde se aplican varios conocimientos básicos, la utilización de herramientas audiovisuales y sobretodo un enriquecimiento personal, gracias a los argumentos y consejos de los veteranos o novatos que conformen el equipo de producción de un cortometraje. Un manual guía para la realización de un cortometraje es un canalizador de estos conocimientos adquiridos. Las llamadas herramientas audiovisuales, como cámara de fotos, cámara de video, islas de edición y más sufren día a día un desarrollo convirtiendo a la tecnología audiovisual en un instrumento en el desarrollo de los profesionales, estudiantes, empresas y familias, como instrumento informativo, comunicacional, educativo y hasta recreativo.
dc.languagespa
dc.publisherQuito : Universidad Internacional SEK
dc.subjectAUDIOVISUAL
dc.subjectCORTOMETRAJE
dc.subjectMANUAL
dc.titleManual guía para la producción de un cortometraje en la Facultad de Comunicación de la UISEK
dc.typeThesis


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