dc.contributorSoriano Torres, Paulo Eduardo
dc.creatorCercado Salcedo, Yoselin Vanessa
dc.date.accessioned2023-02-07T22:33:55Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:22:09Z
dc.date.available2023-02-07T22:33:55Z
dc.date.available2023-03-16T16:22:09Z
dc.date.created2023-02-07T22:33:55Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifierCercado, Y. V. (2022). Marketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32519
dc.identifier658.872 CERC 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233802
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las ventajas del marketing digital que influyen en los factores de elección de alojamiento por los turistas al visitar la provincia de Cajamarca en el año 2021 El estudio es de tipo aplicada cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional porque se estudia la relación entre el marketing digital y la elección de alojamiento de los turistas. Se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un cuestionario basado en una escala de Likert, los resultados obtenidos fueron procesados con los programas estadísticos Microsoft Excel y SPSS. Entre los principales resultados encontrados tenemos que las ventajas y canales del marketing digital en la elección de alojamiento de los turistas que visitan Cajamarca es alta, ya que los turistas consideran que los comentarios en redes sociales y páginas web de otros turistas son importantes al elegir el alojamiento en el cual se quedaran. Asimismo, el marketing digital es importante porque aseguran la permanencia de los turistas que ya están visitando Cajamarca en el 2021. Finalmente, las limitaciones encontradas en esta investigación se asocian a la compensación, ya que por la coyuntura no se podían conocer los detalles ni los datos específicos la escasa información que se pudo recolectar. En conclusión, sobre los hallazgos encontrados se comprobó que las variables tienen una relación alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectMarketing -Turismo
dc.subjectMarketing directo
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFactores de alojamiento
dc.subjectLocalización
dc.subjectFidelización
dc.titleMarketing digital y los factores de elección de alojamiento por los turistas en la provincia de Cajamarca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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