dc.contributorBravo Huivin, Elizabeth Kristina
dc.creatorAlva Toribio, Lourdes Alejandra
dc.creatorAzañero Chavez, Luis Alonso
dc.date.accessioned2023-01-27T14:11:41Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:19:45Z
dc.date.available2023-01-27T14:11:41Z
dc.date.available2023-03-16T16:19:45Z
dc.date.created2023-01-27T14:11:41Z
dc.date.issued2022-07-15
dc.identifierAlva, L. A., & Azañero, L. A. (2021). Gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente de una distribuidora de productos de belleza pyme [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32420
dc.identifier658.7 ALVA 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233733
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente de una distribuidora de productos de belleza pyme de Trujillo en el año 2021. Durante la investigación, se usaron instrumentos de recolección de datos como la guía de observación, guías de entrevista no estructurada, cuestionarios y fichas de contenido. La problemática existente evidencia poco interés en el uso de TIC’s, a pesar de contar con un sistema a medida, y de control dentro de su gestión, duplicidad de funciones, ausencia de políticas de servicio, no documentación de procesos y herramientas de soporte para cada uno de estos, que repercute en la baja productividad e insatisfacción del cliente. La muestra del estudio fue de 46 clientes de la distribuidora. El modelo logístico destaca la implementación de metodologías y herramientas como la clasificación ABC, 5’s, rediseño de los procesos logísticos, evaluación de los mismos entorno a tiempo y costo e indicadores de medición. Se obtuvo como resultado que el 98% a 100% de los clientes se encuentran satisfechos respecto a las dimensiones evaluadas: Expectativa, Percepción y Lealtad. En conclusión, el modelo logístico influye significativamente en la satisfacción del cliente de la empresa Gabriella Distribuciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectLogística
dc.subjectAdministración de materiales
dc.subjectControl de inventarios
dc.subjectCosméticos
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectProcesos logísticos
dc.subjectGestión logística
dc.titleGestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente de una distribuidora de productos de belleza pyme
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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