dc.contributorVelásquez Tapullima, Pedro Alfonso
dc.creatorPeña Mateo, Owen Lander
dc.date.accessioned2022-12-13T14:21:01Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:10:42Z
dc.date.available2022-12-13T14:21:01Z
dc.date.available2023-03-16T16:10:42Z
dc.date.created2022-12-13T14:21:01Z
dc.date.issued2022-09-05
dc.identifierPeña, O. L. (2022). Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de transporte de carga pesada, Trujillo, 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32044
dc.identifier658.812 PEÑA 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32044
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233567
dc.description.abstractLa siguiente investigación se desarrolló en una empresa del sector transporte de carga pesada en la ciudad de Trujillo, donde se identificaron ciertas deficiencias en el ámbito de la calidad de servicio que ofrece, percibiendo también que la satisfacción del cliente ha disminuido en comparación a años anteriores. En ese sentido, se formuló como principal objetivo determinar cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa P&M Courier Express S.A.C., Trujillo 2022, por lo que se desarrolló un diseño metodológico no experimental y transversal, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Se trabajó con una población de 41 clientes corporativos, a quiénes se les administró dos cuestionarios como instrumentos para la recolección de datos. Los resultados permitieron concluir que: la calidad del servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente de la empresa P&M Courier Express S.A.C., Trujillo 2022, alcanzando un coeficiente Rho de Spearman de 0,979 comprobando que dicha correlación presenta un grado muy alto. Esto quiere decir que, al fortalecer la calidad de servicio en esta organización, se obtendrá también una mayor cantidad de clientes satisfechos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectCalidad total
dc.subjectLogística
dc.subjectTransporte de mercancía
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de transporte de carga pesada, Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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