dc.contributorDíaz Arias, Alfieri
dc.creatorJara Ortiz, Tatiana Marina Luisa
dc.creatorValverde Valle, Angelica Soledad
dc.date.accessioned2022-11-25T16:12:25Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:10:35Z
dc.date.available2022-11-25T16:12:25Z
dc.date.available2023-03-16T16:10:35Z
dc.date.created2022-11-25T16:12:25Z
dc.date.issued2022-08-26
dc.identifierJara, T. M. L., & Valverde, A. S. (2022). Relación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31905
dc.identifier658.872 JARA/R 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/31905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233564
dc.description.abstractExiste un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto o servicio, ya sea a través de una página web o redes sociales. Es común que las marcas busquen nuevas formas o estrategias para vender, como los llamados influencers, quienes, gracias a sus habilidades, logran captar y comunicar un mensaje a un público objetivo. El objetivo de este estudio es determinar cómo se relaciona la publicidad el uso de herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas. Para ello, se realizó una investigación mixta, analizando primero las redes sociales de dos de las influencers más representativas de la ciudad, para luego seguir con una entrevista a profundidad; también se realizaron encuestas para los seguidores. La red social más interactiva, es Instagram, en la cual comparten fotos, hacen stories y promocionan sorteos. Así que, realizar publicidad en plataformas digitales ayuda a un influencer a posicionar su marca personal, la cual debe mantener en constante cuidado para conservar y captar nuevos seguidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarcas
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectHerramientas digitales
dc.subjectInfluencer de moda
dc.subjectRedes sociales
dc.titleRelación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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