dc.contributorPretel Justiniano, Rocio Del Pilar
dc.creatorAcevedo de la Vega, Ana Claudia
dc.date.accessioned2023-03-09T22:12:16Z
dc.date.available2023-03-09T22:12:16Z
dc.date.created2023-03-09T22:12:16Z
dc.date.issued2022-11-27
dc.identifierAcevedo, A. C. (2022). La relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa Recicladora Manuelita S. A. C. en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32703
dc.identifier658.872 ACEV 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32703
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito, evaluar el grado de relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa recicladora Manuelita SAC, en el Distrito de La Esperanza-Trujillo, 2022, frente a lo cual surgió la pregunta: ¿Qué relación existe entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa recicladora Manuelita SAC, en el Distrito de La Esperanza-Trujillo, 2022? La metodología de la investigación fue cuantitativa, y tuvo un enfoque descriptivo-correlacional, empleado a través de la difusión de un cuestionario a 41 clientes registrados en la base de datos de la empresa. Los resultados demuestran que, según la prueba de Rho de Pearson, con una significancia afín de 0,000 < 0,050, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alternativa, lo que significa que sí existe una relación significativa entre el uso de las redes sociales y el posicionamiento de marca. Se concluye que, el grado percibido por los clientes en relación al uso de las redes sociales es alto, por lo tanto, se recomienda que la empresa implemente un plan de marketing digital, que permita llevar un orden en el manejo de las redes sociales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMarcas
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEmpresa recicladora
dc.titleLa relación entre las redes sociales y el posicionamiento de marca en la empresa Recicladora Manuelita S. A. C. en el distrito de La Esperanza – Trujillo 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución