dc.contributorVega Gavidia, Edward Alberto
dc.creatorAscoy Gamboa, Suley Katiré
dc.date.accessioned2023-01-26T23:40:43Z
dc.date.accessioned2023-03-16T16:00:31Z
dc.date.available2023-01-26T23:40:43Z
dc.date.available2023-03-16T16:00:31Z
dc.date.created2023-01-26T23:40:43Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifierAscoy, S. K. (2022). Estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32419
dc.identifier658.802 ASCO 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233148
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de estrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S.A.C, respecto a la metodología de la investigación tiene un enfoque mixto de tipo pre experimental, aplicada, prospectiva, longitudinal y experimental siendo la muestra de 60 clientes empleando un muestreo por conveniencia debido a la coyuntura social por el COVID 19 y a la realidad de la empresa. Se emplearon las siguientes técnicas para la recolección de datos: encuesta, entrevista y guía revisión documental. Un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach de 0,78) y validado por expertos. Posteriormente, se plantearon e implementaron las estrategias de Marketing digital empleando la metodología SOSTAC. Finalmente, se evaluó el cumplimento de los objetivos establecidos, logrando resultados satisfactorios alcanzando índices de engagement de 1.76% y 1.00%, además del incremento de seguidores en redes sociales de 3% y 13.51% en Instagram y Facebook respectivamente. Así mismo, se logró un incremento de 34.68% en las ventas promedio de la empresa, validado por el coeficiente correlacional . Respecto a la evaluación económica el VAN fue de S/34,458.65, el TIR de 91% que demuestra la viabilidad financiera de la implementación de estrategias de marketing digital en la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectAgentes comerciales
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectVentas
dc.subjectImpacto
dc.titleEstrategias de marketing digital para las ventas de la empresa Grupo 3S Inversiones S. A. C.-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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