dc.contributorParedes León, Francisco Jesús
dc.creatorFernandez Huamanchumo, Mary Kate Geraldine
dc.creatorMiranda Lozada, Maria Eugenia
dc.date.accessioned2023-02-01T22:00:06Z
dc.date.accessioned2023-03-16T15:59:43Z
dc.date.available2023-02-01T22:00:06Z
dc.date.available2023-03-16T15:59:43Z
dc.date.created2023-02-01T22:00:06Z
dc.date.issued2022-09-04
dc.identifierFernandez, M. K., & Miranda, M. E. (2022). Factores clave de éxito del proceso de inteligencia comercial en una empresa logística de comercio exterior de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32465
dc.identifier658.472 FERN/F 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6233110
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar los factores clave de éxito que influyeron principalmente en el desarrollo del proceso de inteligencia comercial por la empresa logística de comercio exterior de Trujillo en el año 2022. La metodología empleada en la presente investigación tiene un enfoque cualitativo y fenomenológico. Para este fin, la población para realizar este estudio estuvo conformada por los colaboradores de la empresa. La técnica utilizada de estudio fue entrevista, este instrumento contó con 11 preguntas y los resultados fueron analizados con el programa ATLAS TI, así mismo se realizó una lista de cotejo, este instrumento contó con 19 ítems, dichos instrumentos fueron validados por expertos. Los resultados encontrados fueron que los factores clave de éxito fueron principalmente la organización, planificación y determinación, los que llevaron a la empresa a desarrollar un proceso de inteligencia comercial con resultados favorables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectÉxito en los negocios
dc.subjectLogística
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectInteligencia comercial
dc.subjectCommercial intelligence
dc.titleFactores clave de éxito del proceso de inteligencia comercial en una empresa logística de comercio exterior de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución