dc.contributorCabanillas Holguin, Guillermo Juan Masias
dc.creatorChampa Yanac, Jenny Fiorella
dc.date.accessioned2023-03-15T22:28:02Z
dc.date.available2023-03-15T22:28:02Z
dc.date.created2023-03-15T22:28:02Z
dc.date.issued2022-09-07
dc.identifierChampa, J. F. (2021). Uso de la banca electrónica y su relación con la satisfacción del usuario en el banco Scotiabank, agencia Naranjal, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32762
dc.identifier332.172 CHAM 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32762
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el uso de la Banca Electrónica y la Satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank, agencia Naranjal; para lo cual se consideró una metodología de tipo no experimental-transversal, enfoque cuantitativo y alcance correlacional. A su vez, se seleccionó como instrumento al cuestionario, el cual presentó 20 ítems aplicado a los usuarios de la entidad financiera en cuestión. El instrumento diseñado obtuvo un coeficiente Alfa de Cronbach igual a 0.947, por lo que el cuestionario poseyó un nivel adecuado de confiabilidad. Asimismo, se procedió a realizar un análisis descriptivo e inferencial, que a través de la prueba no paramétrica Rho de Spearman, resultó posible verificar la existencia de las variables con un valor sig. menor al margen de error (0.05) y un valor de correlación igual a 0.551.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectBanca en internet
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectOperaciones bancarias
dc.subjectInstituciones financieras
dc.subjectBancos
dc.titleUso de la banca electrónica y su relación con la satisfacción del usuario en el banco Scotiabank, agencia Naranjal, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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