dc.contributorGutierrez Villacorta, Elmer Enrique
dc.creatorLizarzaburu Sandoval, Francisco Alberto
dc.date.accessioned2023-02-16T22:55:34Z
dc.date.accessioned2023-03-16T15:55:09Z
dc.date.available2023-02-16T22:55:34Z
dc.date.available2023-03-16T15:55:09Z
dc.date.created2023-02-16T22:55:34Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifierLizarzaburu, F. A. (2020). La banca móvil de los clientes del Banco de Crédito del Perú, distrito de San Isidro 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32539
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32539
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6232900
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado a continuación, denominado la Banca Móvil de los clientes del Banco De Crédito Del Perú, distrito de San Isidro 202” que busca responder la interrogante ¿Cómo es el uso de la banca móvil del BCP por parte de los clientes de consumo de la oficina de san isidro en el 2020?, tiene como objetivo: Describir el uso de la Banca Móvil por parte de los clientes de consumo de la oficina de San Isidro del BCP en 2020, en cuanto al Método, se tiene que el tipo de investigación es descriptiva, diseño de investigación no experimental transversal. La población se tomó de acuerdo con los criterios de segmentación del Banco y la muestra se determinó estadísticamente. La variable es la Banca Móvil y las dimensiones fueron modalidades, transacciones y factores de uso de la Banca Móvil. En el presente estudio se halló que el conocimiento de la banca móvil por los usuarios de consumo del banco es elevado y el uso es alto, sin embargo, aún existe cierto temor en la realización de operaciones por la sensación de falta de seguridad percibida. Teniendo en cuenta las conclusiones se recomienda desarrollar campañas diferencias que permitan al usuario conocer los esfuerzos de la institución por mantener la seguridad en la Banca Móvil. Desarrollar una campaña más agresiva y de sensibilización en uso de estos canales para realizar operaciones y/o transacciones financieras; y Dar a conocer las herramientas digitales que posee el Banco para brindar las facilidades necesarias para los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectServicios bancarios
dc.subjectBanca por internet
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectTecnología electrónica
dc.subjectSistema financiero
dc.subjectMercado financiero
dc.subjectBanca Móvil
dc.subjectMobile Banking
dc.titleLa banca móvil de los clientes del Banco de Crédito del Perú, distrito de San Isidro 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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