dc.contributorMéndez Cañón, María
dc.creatorÑaccha Cabello, Selene
dc.creatorViñas Oliva, Michael Christopher
dc.date.accessioned2023-01-31T16:53:20Z
dc.date.accessioned2023-03-16T15:54:44Z
dc.date.available2023-01-31T16:53:20Z
dc.date.available2023-03-16T15:54:44Z
dc.date.created2023-01-31T16:53:20Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifierÑaccha, S., & Viñas, M. C. (2019). Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32443
dc.identifier658.8 ÑACC 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/32443
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6232882
dc.description.abstractLa justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización o ventas y si estos están relacionados. Se buscó información fidedigna para saber ¿Qué relación existe entre el Neuromarketing y las Ventas en Latinoamérica en los últimos diez años?, y se planteó como objetivo: Identificar qué relación existe entre el Neuromarketing y las Ventas en Latinoamérica en los últimos diez años. Las fuentes de información fueron: EBSCOhost 37%, Redalyc 30%, Proquest 20%, Scielo 8%, Latindex 3% y DOAJ en un 2%. Criterios de inclusión y exclusión: Periodo: No mayor a 10 años, Idioma: español o castellano, Palabras Clave: Neuromarketing y Ventas, Similitud al área deseada: Latinoamérica. Los Resultados y conclusiones fueron: Si existe relación entre el Neuromarketing y las Ventas en Latinoamérica en los últimos diez años, y lo demostraron algunos de los artículos hallados en esta revisión. Limitaciones: Viabilidad de las fuentes, ya que El 50% de documentos son de España y Latinoamérica 50%, y más artículos con variable Neuromarketing, que con la variable Ventas propiamente, pero si con sinónimos o sus desagregados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectNeurociencia
dc.subjectVentas
dc.subjectClientes
dc.titleRelación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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