dc.creatorVeiga-Neto, Alfredo
dc.date2009-07-23
dc.date.accessioned2023-03-16T15:30:49Z
dc.date.available2023-03-16T15:30:49Z
dc.identifierhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/1966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6231813
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/1966/1647
dc.relationhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/1966/20795928
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; Vol. 2 No. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 110-121en-US
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; Vol. 2 Núm. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 110-121es-ES
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; Vol. 2 No. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 110-121fr-CA
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; v. 2 n. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 110-121pt-BR
dc.source2011-799X
dc.titleNietzsche e Wittgenstein: alavancas para pensar a diferença e a Pedagogiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisados por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución