dc.creatorVeiga-Neto, Alfredo
dc.creatorMarín Zuluaga, Olga Elena
dc.date2009-07-23
dc.date.accessioned2023-03-16T15:30:41Z
dc.date.available2023-03-16T15:30:41Z
dc.identifierhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/1806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6231806
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Antioquiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/1806/1648
dc.relationhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/mutatismutandis/article/view/1806/20795922
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; Vol. 2 No. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 122-133en-US
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; Vol. 2 Núm. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 122-133es-ES
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; Vol. 2 No. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 122-133fr-CA
dc.sourceMutatis Mutandis. Revista Latinoamericana de Traducción; v. 2 n. 1 (2009): Pedagogía y Didáctica de la traducción I; 122-133pt-BR
dc.source2011-799X
dc.titleNietzsche y Wittgenstein: herramientas para pensar la diferencia y la Pedagogíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos revisados por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución