dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.creatorSuarez Aselas, Alix Marina
dc.date.accessioned2023-02-07T20:31:39Z
dc.date.accessioned2023-03-16T14:08:07Z
dc.date.available2023-02-07T20:31:39Z
dc.date.available2023-03-16T14:08:07Z
dc.date.created2023-02-07T20:31:39Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11654
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6226655
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por medio de un plan de formación, “Los Contact Centers son un área clave en la empresa ya que constituyen la principal herramienta a través de la cual se establecen muchas relaciones comerciales y de acceso a servicios.” Moreno, A. G. ( Abril 2019). LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CONTACT CENTERS A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Se escogio esta cita debido a que informa e introduce el tema principal de este documento, los contact center hoy en día son infravalorados, como estudiantes nos proporcionaron el deber aumentar su valor, cumpliendo con actividades con el fin de mejorar los servicios que se proporcionan en esta área. De este modo se plantearon unos objetivos como guía y bases en donde se especifican las actividades necesarias para correcta realización de cada uno.
dc.languagees
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsabierto
dc.rightsN/A
dc.subjectPlan de Formación, desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial, Contact Center UTS
dc.titlePlan de formación para el desarrollo de habilidades en el mercadeo y gestión comercial de los practicantes del contact center de las unidades tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022
dc.typedegree work


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