dc.contributorPeñaranda Delgado, Lina
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorOrrego Molina, William Fabián
dc.date.accessioned2021-09-22T00:03:31Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:46:39Z
dc.date.available2021-09-22T00:03:31Z
dc.date.available2023-03-16T13:46:39Z
dc.date.created2021-09-22T00:03:31Z
dc.identifierNormas APA
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/7353
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6224820
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios secundarios de marketing digital, en el área metropolitana de Bucaramanga. El marketing digital es el aprovechamiento de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en internet. Este fenómeno viene aplicándose como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online, de hecho, dentro del ámbito digital aparecen nuevas herramientas, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su modelo o estructura. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el dominio de la opinión, ahora el epicentro debe cambiar al consumidor o usuario. Es por esta razón que una estrategia digital debe introducir todo lo que es relevante para que el target interactúe, buscando influenciar opiniones, aumentar los resultados de búsqueda, y examinar la información que estos medios nos muestran de esta forma tomar mejores decisiones. La problemática de la gran mayoría de las empresas antiguas radica en un pensamiento retrograda principalmente de los miembros mayores de la familia, en su falta de conocimiento en el mundo digital y el no ver las nuevas tendencias que ofrece, solo algunas de las microempresas en el área metropolitana de Bucaramanga ofrecen canales de comercialización virtual y unas tiendas físicas donde se ofrece un excelente servicio aumentando de esa forma las ventas satisfactoriamente. Para llevar a cabo este proyecto se implementarán metodologías de estudio y mediciones las cuales nos aportarán información que se tendrán en cuenta para establecer las estrategias de marketing digital que pueden llegar a determinar la viabilidad del proyecto.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.subjectMarketing Digital, Microempresas, Mundo Digital.
dc.titleImplementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
dc.typedegree work


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