dc.contributorGonzález, Sandra Yohanna
dc.contributorPacheco Díaz, Edwin Alberto
dc.creatorMaldonado Gómez., Juan Pablo
dc.creatorSepúlveda Hernández, Juan Felipe
dc.date.accessioned2022-04-08T14:50:58Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:46:18Z
dc.date.available2022-04-08T14:50:58Z
dc.date.available2023-03-16T13:46:18Z
dc.date.created2022-04-08T14:50:58Z
dc.identifierNormas APA
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6224775
dc.description.abstractEsta investigación tiene como principal propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. El estudio se llevó a cabo en la Panadería Trillos, una empresa que ha estado vigente por casi 100 años en la industria panificadora de Bucaramanga, donde apoyados con el progreso de la comunicación digital, la búsqueda de aumentar el crecimiento económico, la interacción de pequeñas empresas, comunicación publicitaria, se vio necesaria la aplicación de este estudio para que sea llevada a cabo y así buscar la presencia en las plataformas digitales y fortalecer la marca, el producto, servicio que se presta. Por tal razón, esta investigación estuvo enmarcada en un estudio de análisis cuantitativo, en un método deductivo, basándolo en un método empírico, método científico que posibilita revelar las relaciones esenciales y las características fundamentales del objeto de estudio, bajo un enfoque analítico. Se aplicó una técnica de recolección de datos de una guía de información, la entrevista y de una revisión documental, lo que generó plantear el uso del instrumento del cuestionario, aplicado a 140 personas que asistieron a la panadería Trillos y a sus alrededores. Se concluye que la tecnología va en aumento cada día, y que para poder posicionar una marca de una empresa como la Panadería Trillos es necesario aliarse con la comunicación digital de hoy en día, para llevar a cabo un buen manejo de marketing, publicidad. Se recomienda tener contacto publicitario positivo por los canales digitales de mayor auge, para así llegar al mayor número de personas invirtiendo la menor cantidad de recursos y obteniendo la mayor cantidad de beneficios posibles.
dc.languagees
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.rightsabierto
dc.rightsUnidades Tecnológicas de Santander UTS
dc.subjectComunicación, comunicación digital, estrategias, plan, marketing, publicidad.
dc.titlePlan estratégico de comunicación digital para el fortalecimiento de marca de la Panadería Trillos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022. Modalidad: Teórica Análisis
dc.typedegree work


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