degree work
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Autor
Hernández Mantilla, Miguel Ángel
Institución
Resumen
La importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a un estudiante a través del teléfono es más rápido que atenderlo físicamente; los tiempos de espera son menores y los empleados son más objetivos al solucionar y lidiar con problemas, es por eso por lo que, en este tiempo de pandemia y aislamiento, el Contact Center de la universidad se ha convertido en una herramienta clave para no perder el contacto con sus estudiantes, además de cumplir con las normas de bioseguridad establecidas. Contar con un servicio especializado durante toda la semana sin tener que asistir a un lugar permite que la institución educativa sea contactada sin demoras y restricciones y a comodidad de todos sus estudiantes.