dc.contributorFLOREZ RODRIGUEZ, CESAR AUGUSTO
dc.contributorGALVEZ OROZCO, ANDRES FERNANDO
dc.creatorCAMEJO CEDEÑO, ANDREA FERNANDA
dc.creatorBLANCO PARRA, LOREN BRIGGITH
dc.date.accessioned2022-09-14T23:32:02Z
dc.date.accessioned2023-03-16T13:40:33Z
dc.date.available2022-09-14T23:32:02Z
dc.date.available2023-03-16T13:40:33Z
dc.date.created2022-09-14T23:32:02Z
dc.identifierN/A
dc.identifierhttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223657
dc.description.abstractLa implementación del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) se desarrolló a partir un diagnóstico ambiental, con el fin de revisar los estados actuales y las condiciones en las que se encontraba la institución educativa. Esto permitió analizar y hacer énfasis en llevar las actividades formuladas a una actualización y ejecución, brindando una guía como herramienta en el desarrollo del PRAE del Colegio Metropolitano del Sur; todo esto se ejecutó mediante métodos didácticos, como juegos, preguntas y un concurso de fotografía. Se pudo observar una alta participación por parte de la comunidad educativa, evidenciando que tenían conocimientos básicos y por medio de las estrategias didácticas se logró promover y reforzar una conciencia ambiental; alcanzando ejercer un impacto positivo en la institución educativa y en la comunidad con respecto a la formación ambiental.
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
dc.rightsrestringido
dc.subjectPRAE, diagnostico ambiental, métodos didácticos, educación ambiental.
dc.titleImplementación del PRAE como herramienta didáctica para la construcción de identidad ambiental en el Colegio Metropolitano del Sur- Floridablanca (Santander).
dc.typedegree work


Este ítem pertenece a la siguiente institución