dc.contributor | FLOREZ RODRIGUEZ, CESAR AUGUSTO | |
dc.contributor | GALVEZ OROZCO, ANDRES FERNANDO | |
dc.creator | CAMEJO CEDEÑO, ANDREA FERNANDA | |
dc.creator | BLANCO PARRA, LOREN BRIGGITH | |
dc.date.accessioned | 2022-09-14T23:32:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-16T13:40:33Z | |
dc.date.available | 2022-09-14T23:32:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-16T13:40:33Z | |
dc.date.created | 2022-09-14T23:32:02Z | |
dc.identifier | N/A | |
dc.identifier | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10208 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6223657 | |
dc.description.abstract | La implementación del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) se desarrolló a partir un diagnóstico ambiental, con el fin de revisar los estados actuales y las condiciones en las que se encontraba la institución educativa. Esto permitió analizar y hacer énfasis en llevar las actividades formuladas a una actualización y ejecución, brindando una guía como herramienta en el desarrollo del PRAE del Colegio Metropolitano del Sur; todo esto se ejecutó mediante métodos didácticos, como juegos, preguntas y un concurso de fotografía. Se pudo observar una alta participación por parte de la comunidad educativa, evidenciando que tenían conocimientos básicos y por medio de las estrategias didácticas se logró promover y reforzar una conciencia ambiental; alcanzando ejercer un impacto positivo en la institución educativa y en la comunidad con respecto a la formación ambiental. | |
dc.publisher | UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER | |
dc.rights | restringido | |
dc.subject | PRAE, diagnostico ambiental, métodos didácticos, educación ambiental. | |
dc.title | Implementación del PRAE como herramienta didáctica para la construcción de identidad ambiental en el Colegio Metropolitano del Sur- Floridablanca (Santander). | |
dc.type | degree work | |