degree work
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
Autor
Peña Tasco, Viviana Carolina
Institución
Resumen
El contact center es una herramienta en la cual se establecen relaciones comerciales y acceso a servicios utilizada para resolver dudas de las personas que quieran saber un poco más de las inscripciones o acerca de la institución, también se llama para brindarles información y se hacen campañas sobre la institución para que conozcan más sobre ella.
El contact center es de gran ayuda ya que se aprende a saber manejar la situación en el momento de da una información o de ofrecer un servicio a la persona debido a que no todas las personas tomamos las cosas de igual manera.
Contact center es de fácil acceso a los estudiantes y a las personas que quieran ingresar a la institución, se tiene información al instante en cuanto a las inscripciones y temas de la institución, se contestan al momento en el que suena el teléfono, tienen la mejor atención al público, nunca se dará una información de forma grosera y todo lo que necesiten siempre y cuando esté al alcance se les dirá.